Blog

¿ES HORA DE REINVENTARNOS?

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus exige un cambio de los profesionales de la odontología y de las organizaciones gremiales, empezando por implementar medidas en el consultorio que garanticen la seguridad de los pacientes y de todo el personal de la clínica.

Read More »

¿DIENTES BLANCOS?

Ventajas y peligros de los aclaramientos dentales, un procedimiento clínico cada vez más popular pero que requiere de apropiada planificación clínica para evitar causar daños irreversibles.

Read More »

BENEFICIOS DE LA IMPLANTOLOGÍA BIODINÁMICA

Diseñada para paciente con dentición terminal o con enfermedad periodontal severa en arcos completos , la técnica de implantologia biodinámica ofrece resultados que transforman instantáneamente la estética, la función, la confianza y la calidad de vida, en tan solo 48 horas

Read More »

CAMBIO DE AMALGAMAS POR RESINA O CERÁMICA?

Para cambiar las amalgamas del sector posterior por incrustaciones cerámicas estéticas en el centro odontológico de la Dra. Patricia Uribe, analizamos varios factores como son la ubicación del diente, el tamaño de la amalgama, la cantidad de tejido sano remanente.

Read More »

CARGA INMEDIATA FUNCIONAL

En pacientes que inevitablemente perderán sus dientes ya sea por enfermedad periodontal, caries, o restauraciones defectuosas, el protocolo de carga inmediata funcional, es el tratamiento de elección, ya que evitara los problemas asociados como la incomodidad por usar prótesis removibles

Read More »
Hola
Habla con nosotros!
Doctora Patricia Uribe
Hola, Bienvenido a doctorapatriciauribe.com
Cuéntanos cómo podemos ayudarte?