Jenny

  • 28 Restauraciones:

  • 24 Lentes Cerámicos

  • 1 Corona Implantosoportada

  • 3 Table Tops

  • Dos citas

  • 48 horas

Jenny, quería cambiar su diseño de sonrisa. Ella quería una linda sonrisa que el color fuera blanco muy banco y que no se pigmentaran ni se oscurecieran ya que venia insatisfecha con su diseño realizado en resina. Sus dientes habían pasado por 3 diseños en resina, se encontraban pigmentados, vestibularizados, planos, sin forma, y su tamaño no era el adecuado para su rostro.

Jenny quien es una empresaria y modelo comenzó su proceso con dientes bastante desgastados debido a la cantidad de diseños realizados, la textura y la forma estaban en desarmonía con su rostro y su oclusión también mal, y como la mayoría de las personas que asisten a la consulta odontológica no se sentía satisfecha con su sonrisa. Después de consultar con la Dra. Uribe quedó claro que el deseaba una sonrisa linda y blanca que le diera un arco hermoso a su rostro. Jenny tenía claro que quería cambiar su sonrisa, la expresión de su rostro y darle una armonía a su boca con unos dientes blancos y grandes, sabía que la Dra. Uribe comprendía sus necesidades odontológicas y tenia en mete el cambio que iba a realizar en ella.

Así que, planeamos su diseño de sonrisa digitalmente, escogimos un color blanco uy blanco, pero una cerámica que reflejara traslucidez, que es el color que eligió fue BL1.

Nos demoramos 6 horas diseñando su sonrisa, y 12 horas mas fresando las restauraciones, y 3 horas mas para pulirlas, y sus dientes debían tener mucha morfología para que se vieran naturales. 48 horas después, Jenny salió de nuestro Centro odontológico, con una sonrisa linda y radiante, su color blanco se veía perfecto con su color de piel, su forma y textura de acuerdo con su rostro, salió feliz al ver su nuevo cambio.

¡En este caso atendimos sus requerimientos, prestamos mucha atención a sus necesidades y Jenny quedo muy feliz, pues no se imagino el cambio tan positivo que tuvo al final del tratamiento.