Andres

  • 28 Restauraciones:
  • 26 Lentes Cerámicos
  • 2 Coronas dentosoportadas
  • Dos citas / 48 horas

Andrés, quería mejorar su sonrisa. Lo que mas quería era tener una sonrisa natural y que el cambio no se notara demasiado, sus dientes no habían pasado por ningún tratamiento odontológico ya que el sufría de ansiedad y nervios.

Andrés quien es un empresario comenzó su proceso con dientes mal posicionados, pigmentados, con unas coronas antiguas desadaptadas, su forma de morder tampoco era la adecuada y tenia placa bacteriana generalizada, como la mayoría de las personas que asisten a la consulta odontológica no se sentía satisfecho con su sonrisa y era poco expresivo al hablar o sonreír. Después de consultar con la Dra. Uribe quedó claro que el deseaba una sonrisa armónica y pero que fuera natural. Andrés tenía claro que quería cambiar su sonrisa, la expresión de su rostro y darle una armonía a su boca sin que el cambio fuera notorio, sabía que la Dra. Uribe estaba analizando y comprendiendo sus necesidades odontológicas.

Así que, planeamos su diseño de sonrisa digitalmente, escogimos un color blanco natural para la cerámica, que es el color “A1”. Nos demoramos 8 horas diseñando su sonrisa, y 12 horas mas fresando las restauraciones, y 3 horas mas para pulirlas, y darle los tintes que harían ver sus restauraciones cerámicas como dientes naturales. 48 horas después, Andrés salió de nuestro Centro odontológico, con una sonrisa armoniosa, su color muy natural, su forma y textura de acuerdo con su rostro y su edad, salió feliz al ver su nuevo cambio.

¡En este caso atendimos sus requerimientos, prestamos mucha atención a sus necesidades y Andrés consiguió exactamente la sonrisa que soñaba!