Andrea

  • 10 Restauraciones:
  • 10 Lentes Cerámicos
  • Dos citas
  • 18 horas

Andrea, quería mejorar su sonrisa. Lo que mas quería era que cuando no se estuviera riendo, o sea seria y cuando tuviera sus labios en reposo… sus dientes se vieran sin hacer esfuerzo.

Como ves, Andrea quien es una emprendedora empresaria y modelo no comenzó su proceso con dientes feos, ni dañados, como la mayoría de las personas que asisten a la consulta odontológica, sin embargo, no estaba contenta con su sonrisa. Después de consultar con la Dra. Uribe quedó claro que su inconformismo se debía al tamaño, la forma y el color de los dientes. Andrea tenía metas muy específicas para su sonrisa y sabía que la Dra. Uribe estaba escuchando y comprendiendo sus requerimientos.

Andrea lo que mas quería cambiar era que cuando no se estuviera riendo, o sea seria y cuando tuviera sus labios en reposo… sus dientes se vieran sin hacer esfuerzo.

Así que, pre-planeamos su diseño de sonrisa digitalmente, escogimos un color blanco natural para la cerámica, que es el color “B1”.  Nos demoramos 6 horas diseñando su sonrisa, y 4 horas mas fresando las restauraciones, y dos horas mas para pulirlas, y darle los tintes que harían ver los lentes cerámicos como dientes naturales.  18 horas después, Andrea salió de nuestro Centro odontológico The Beauty Smile, con una hermosa sonrisa, sin nunca haber tenido que utilizar temporales, ya que el desgaste fue mínimo, pues la técnica era aditiva, en vez de sustractiva.

¡En este caso de la escuchamos, prestamos mucha atención a los requerimientos y Andrea consiguió exactamente la sonrisa que soñaba!